Nosotros

Renuevo TV

Quienes somos

COBERTURA MUNDIAL

Transmitimos para todo el mundo a través del internet, plataformas digitales ,empresas de televisión por cable y nuestra app. ​Llevamos un contenido Cristo céntrico para toda la familia.. ​

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo” (Mateo 28:19-20)…

RESPONSIBILIDAD

Difundir un contenido cristino basado en la palabra de Dios, llevar un mensaje claro no adulterada.
AHORA pues, oh Israel, oye los estatutos y derechos que yo os enseño, para que los ejecutéis, y viváis, y entréis, y poseáis la tierra que Jehová el Dios de vuestros padres te da. 2No añadiréis á la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os ordeno. Deuteronomia 4:1-2.

LA GRAN COMISIÓN​

Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado.  Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban. Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.  Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;  enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo 28:16-20.

nuestra misión

Evangelizar toda la nación y el mundo en nombre de Jesús  .

1,550

Convertidos 2022

4,300+

Ayuda a los pobres

2,380+

Fundación Power House

13,500+

Radio Renuevo 89.7 FM